POLICIALES

Parte de prensa de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que con fecha 16 de Noviembre del 2021, personal de la Estación de Policía Comunal, juntamente con efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia local, efectivizaron la DETENCIÓN de un vecino de General Alvear.
Ante una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y La Familia local, se iniciaron las actuaciones por un caso de violencia familiar, interviniendo en las mismas la Fiscalía nro. 20 de General Alvear.

Realizadas las actuaciones y elevadas a la Fiscalía de intervención, fue solicitada la correspondiente orden de allanamiento y detención, siendo otorgadas por S.S., Dr. Federico Antonio BARBERENA, Titular del Juzgado de Garantías nro. 2 del Departamento Judicial de Azul.

Es así que el día 16 de Noviembre, en horas de la tarde, personal la Comisaría local, juntamente con efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de esta ciudad, sitio en donde se lograron secuestrar teléfonos celulares, efectivizando la DETENCION del causante.

El detenido actualmente se encuentra alojado en la Comisaría Quinta de Berazategui, por el delito de COACCIÓN (dos hechos en concurso real), quedando a disposición de la Fiscalía nro. 20 de General Alvear, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian Roberto CITTERIO.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.