POLICIALES

Parte de Prensa de la Policía Comunal de General Alvear

La Policía Comunal de General Alvear informa a la población que con fecha 08 del corriente, en horas de la tarde, personal de PUESTO BALNEARIO, momento que se hallaba realizando control vehicular de ingreso y egreso de personas junto a personal voluntario, en el marco del DECRETO PRESIDENCIAL 297/2020, dispuesto por la pandemia COVID-19, procedieron a la intercepción de un rodado en el que transitaba el ciudadano GABRIEL CASTELLI,quien desde hace varios años a la fecha realiza viajes y comisiones a la ciudad de La Plata.

El cual de manera angustiada y con preocupación, dio aviso de que traía un paquete el cual emanaba un olor muy fuerte. Que por tal motivo, efectivos policiales dieron vista a dicho envoltorio, corroborando que efectivamente emanaba un olor característico de la marihuana.

Recibida directivas por Fiscalía de intervención, se procedió al secuestro del paquete en cuestión, constatando que  en su interior poseía la cantidad de 81 gramos de MARIHUANA, sustancia que fue incautada, iniciándose actuaciones por Infracción a la 23.737 (Ley de drogas ilícitas), con intervención de la UFI nro. 22 del Dpto. Judicial Azul.-

La Jefatura de Policial Comunal de General Alvear, agradece el compromiso y colaboración del vecino GABRIEL CASTELLI, quien con su accionar impidió que la marihuana ingrese a la ciudad y sea consumida por los jóvenes de este medio, demostrando profesionalismo y seriedad en su labor.

En su caso, la Fiscalía nro. 22 no dispuso ningún temperamento judicial, haciendo constar que el nombrado estuvo expuesto a afrontar una causa judicial por transportar sustancias estupefacientes.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.