Peluquera de General Alvear solicita trabajar con el protocolo correspondiente

Nota solicitada por Gladys Palmira Pagnanelli peluquera de gran trayectoria en General Alvear.

El Municipio tiene la posibilidad para modificar lo que dispuso el gobierno provincial.
¿Porque digo esto? El gobierno provincial manifestó con fecha 14/9/20 que General  Alvear está en fase 3.

El 4 de septiembre de 2020, estableció las actividades que estaban permitidas en cada fase e incluyó a los centros de estéticas como actividad permitida en la fase 3.

Entonces me pregunto¿Porque no podemos trabajar?

Con que papel o documento escrito, firmado cuenta el Municipio para modificar lo que dice provincia, si cuentan con  algún decreto que nos informen porque yo necesito trabajar,es un derecho consagrado en la Constitución Nacional entonces ¿Porque nos  quitan el derecho a trabajar?

Haciendo memoria recuerdo que las peluquerías fueron de los primeros comercios que se habilitaron en Alvear ,allá por el mes de abril, y ¿ahora no?

Ya se……, seguro el virus ha cambiado ahora afecta más en las peluquerías, más que en otros negocios.

Otra pregunta ¿si el virus sigue hasta que este la vacuna, que se dice que estará a fines de 2021 o 2022, abriremos solo algunos días a criterio del pensamiento del comité de crisis de turno?

Pienso que tenemos que aprender a convivir con el virus, pero no nos dan la posibilidad de hacerlo, menos vamos a aprender…

A mi edad, sigo apostando a vivir con salud lo que me queda, pero de esta manera sinceramente cada vez se ve mas afectada porque no estamos preparados para tal encierro.

 Gladys Palmira Pagnanelli DNI 13900258

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.