POLICIALES

Personal policial capturó a una prófuga acusada de integrar una banda de estafadores

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que habiendo efectuado tareas investigativa en diferentes causas judiciales y contando la colaboración de la Delegación “Búsqueda de Personas” dependientes de la Policía Federal Argentina, se logró capturar una prófuga que integraba una banda de estafadores que habían engañado a una vecina de esta ciudad, ofreciéndole un préstamo de dinero a través de la red social Facebook.

Es dable recordar que en el mes de febrero, tras efectuarse una serie de allanamientos, fueron detenidos siete integrantes de la Asociación ilícita investigada, y posteriormente se realizaron otras dos detenciones sobre prófugos.

La causante fue identificada como LEYDA LIZ KAREM RAFAEL VIZAGA, con domicilio en C.A.B.A., siendo la novena persona detenida por integrar la banda de estafadores ya desarticulada. La misma fue indagada por el Sr. Agente Fiscal, Dr. Cristian R. CITTERIO en el asiento de la UFIJ nro. 20 Local y posteriormente fue derivada a la Dependencia Policial Norberto de la Riestra.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.