POLICIALES

Personal policial de General Alvear procedió a la aprehensión de un masculino

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que el día 08 de Enero, siendo aproximadamente las 05:00 horas, personal policial acudió a un domicilio ubicado en calle San Cayetano del Barrio Tortorici, tras recibir un llamado telefónico solicitando presencia policial en virtud de que un masculino había ingresado al domicilio de su ex pareja, previo dañar una ventana.

Los moradores de la vivienda no se hallaban en el domicilio, y al regresar a la finca notaron que el joven estaba durmiendo en una de las habitaciones. Asimismo constataron que para ingresar al lugar, esta persona había dañado una ventana.

Constituido personal policial, procedieron a la aprehensión de un masculino de 28 años de edad, vecino de este medio, quien fue trasladado hacia la Dependencia Policial y alojado en el sector de calabozos hasta el día 09 de Enero, momento en que recuperó su libertad.

Por lo expuesto se labraron actuaciones por los delitos de VIOLACION DE DOMICILIO y DAÑO, con intervención de la UFIJ nro. 20 de General Alvear, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.