POLICIALES

Personal policial de General Alvear procedió a la aprehensión de una femenina

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que el día 07 de diciembre, en horas de la madrugada, personal policial procedió a la aprehensión de una femenina ajena a esta ciudad, por tenencia de marihuana.

Siendo aproximadamente las 02:00 horas, efectivos policiales procedieron a la identificación de una femenina domiciliada en la ciudad de Sierra Chica, la cual se encontraba frente al predio de la pileta Municipal. En ese momento el personal interviniente constató que esta persona poseía marihuana entre sus pertenencias, procediendo a su aprehensión. Una vez en la dependencia policial se efectuó el pesaje de la sustancia, siendo considerada para consumo personal.

Habiendo efectuado las comunicaciones a la Fiscalía de intervención, se dispuso que se notifique a la causante de la formación de la causa Judicial y que luego recupere su libertad, haciéndose efectiva pasada las 08:00 horas.

Por lo expuesto se labraron actuaciones por el delito tipificado como “ESTUPEFACIENTES – TENENCIA PARA CONSUMO PERSONAL – LEY 23.737, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. LUCAS MOYANO titular de la UFIJ nro. 22 del Dpto. Judicial de Azul.-

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.