ACTUALIDAD

Preocupación de vecinos alvearenses por el abandono de un predio

Vecinos se  manifestaron ante este medio para trasmitirnos la situación de insalubridad  que están padeciendo en las zonas aledañas a su domicilio, están reclamando  sobre el abandono del predio  que se encuentra enfrente de la calle Eva Perón entre Pellegrini y Monti.

Las condiciones  climáticas ayudan  al rápido crecimiento de maleza y con ella la presencia de roedores y diversos  animales que aprovechan este espacio para hacer sus madrigueras.

Los habitantes de la zona están inmensamente preocupados  debido a que en esa área es frecuente la presencia de niños jugando corriendo riesgo los mismos de contraer alguna enfermedad que pueden trasmitir estos animales.

Los vecinos del lugar reclaman  que hace un  tiempo  extenso  nadie se hace cargo de limpiar el lugar, según nos relataron los residentes del lugar este problema data de tres meses.

Los mismos solicitan a quien corresponda ya sea el estado municipal o el  titular del inmueble el desmalezamiento del predio, lo único que demuestra esta situación es una total falta  empatía y que va en contra de mantener  las buenas normas  y relaciones de convivencia en la vecindad.

Desde «Alvear Noticias» comparecimos  al  lugar y  pudimos constatar los dichos de los vecinos quedando este medio a disposición de los mismos.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.