MUNICIPALES

Primera edición del Viernes Joven

El pasado viernes, en la plaza principal, se llevó a cabo la primera edición del Viernes Joven. La jornada organizada por la Dirección de Juventud a cargo de Pedro Gallo y coordinada con las direcciones de Salud, Deportes y Cultura, tuvo su comienzo alrededor de las 20 horas y se extendió hasta pasadas las 12 horas. Hubo una amplia oferta artística y musical, con bandas en vivo, un espectáculo de baile de Juntos por la danza, y finalizó con una batalla de freestyle.

Además de lo desarrollado en el escenario, la Dirección de Deportes dispuso un sector para la recreación con canchas de tenis de mesa, fútbol tenis, básquet y strike 360. Por su parte, la Secretaría de Salud y el CPA ofrecieron un stand y entregaron folletería sobre diversos temas que atraviesan la agenda juvenil como salud sexual y reproductiva, adicciones, diversidad y otros temas más.

La comisión de padres y madres de las residencias estudiantiles de General Alvear estuvo a cargo de la cantina, con el fin de recaudar fondos para las casas que el municipio dispone en La Plata, Azul y Olavarría.

La convocatoria fue numerosa, y tanto los jóvenes como los más grandes se mostraron contentos por la iniciativa que busca ofrecer un espacio para jóvenes en un lugar clásico como la plaza principal.

El Director de Juventud manifestó que «vamos a realizar la próxima edición en las próximas semanas, la idea del Viernes Joven es que sea periódico y que podamos innovar con lo que le ofrecemos a los jóvenes. Quiero agradecer también el acompañamiento del Intendente Ramón Capra y de los funcionarios que estuvieron presentes».

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.