POLÍTICA

Ramón Capra presentó a sus candidatos en General Alvear

La histórica casa partidaria de Bernardo de Irigoyen e Hipólito Irigoyen fue nuevamente sede de la presentación de lista de “Juntos por el Cambio”, Con un buen marco de público y algunos representantes de la prensa local y regional se dio comienzo a la presentación de los candidatos titulares y suplentes a consejeros escolares y concejales.

Ramon Capra demostró entusiasmo y optimismo por el armado y destacó la importancia de la pluralidad del equipo.

El primer orador fue el Senador provincial Alejandro Cellillo, seguido por Fabian Brusa, Matias Morena, “Tito” Capra y finalmente la diputada Provincial, Ajandra Lorden.

Se destacó las obras realizadas en este tiempo, la puesta en marcha de las escuelas técnica y agraria, asfalto y cordón cuneta, las mejoras graduales a los sueldos municipales y se nuevamente se hizo hincapié en la puesta en marcha de la terapia intensiva.

Un equipo homogéneo con algunas caras nuevas, que saldrá a visitar los vecinos en busca del voto que los deje bien posicionados en las paso y buscaran optimizar ese resultado para las elecciones generales en octubre.

Los precandidatos a concejales son: Matias Morena, Florencia Caballero, Martiniano Valerga, Lorena Mamarella, Diego Garaventa y Javiera Quincoces. Y los concejales Suplentes son: Ale Illescas, Noelia Cardoso, Fabri Garaventa, Patricia Torrilla.

Por otra parte, los precandidatos a consejeros escolares son: Fabián Brusa, Paola Leiva. Y los consejeros suplentes son: Jony Pavón y Belén Díaz.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.