Ramón “Tito” Capra ganó y obtuvo la reelección como intendente de General Alvear.

Ramón “Tito” Capra triunfo  en las elecciones generales de este domingo y fue reelecto como intendente de General Alvear.

Con el total de las mesas escrutadas, el candidato de Juntos por el cambio se impuso con el 51% de los votos.

“Escuchamos a los vecinos de cada barrio de General Alvear e hicimos lo que debíamos durante los últimos dos años, después que Alejandro Cellillo asumiera como Senador. Vamos a continuar con este arduo trabajo para alcanzar la ciudad que todos queremos”, señaló el jefe comunal.

Por su parte el postulante Aldo Sivero  del Frente de Todos se ubicó en segundo lugar con el 48% de los sufragios.

En el comité de la Unión Cívica  radical, donde el flamante intendente esperó los resultados junto a miembros de su equipo, militantes y simpatizantes, en ese marco Capra señaló: “Es una emoción muy grande. Hicimos un gran trabajo en la gestión y voy a estar a la altura de las circunstancias en este nuevo período”.

El jefe comunal recibió el afecto de simpatizantes, vecinos y dirigentes que se acercaron al comité para expresarle su  íntegro y sincero apoyo.

El mandatario brindó un breve pero emotivo discurso en el cual agradeció a los votantes por su confianza, a la juventud radical que hizo un gran trabajo y a todo su equipo, esta victoria  es de todos destaco.

Al finalizar sus palabras, con aplausos y cantos, el público celebró el triunfo logrado en el distrito.

Acompañaron los festejos de Juntos por el Cambio el Senador provincial Alejandro Cellillo, concejales locales; funcionarios municipales; dirigentes; fiscales y militantes.

La lista de Juntos por el Cambio está integrada por los candidatos a concejales titulares: Matías Morena, Florencia Caballero, Martiniano Valerga, Lorena Mammarella, Diego Garaventa, Javiera Quincoces.

Como también los concejales suplentes: Alejandro Illescas, Noelia Cardozo, Fabricio Garaventa , Patricia Torrilla.

Además, cuenta con los candidatos a consejeros escolares titulares: Fabian Brussa, Paola Leiva y  como Consejeros Escolares Suplentes Victor Pavon y Belén Díaz.

Ramón “Tito Capra” es nacido en General Alvear y está al frente del Municipio desde  2017 luego que Alejandro Celillo resultara electo y asumiera como senador provincial por la séptima sección electoral.

El actual mandatario ha llevado adelante una gestión orientada al fortalecimiento de la salud, a la educación, obras de infraestructura, al fomento de la cultura para todos los habitantes del distrito.

Durante su gestión, el distrito ha avanzado en obras importantes para la comunidad, se inauguró la nueva  guardia de atención médica  del Hospital Bernardino Rivadavia, la digitalización de todos los servicios médicos  de imagen, la puesta en marcha del servicio S.A.M.E,la Construcción edificio propio de la Escuela Secundaria Agraria Nro 1,creación de la Escuela Secundaria Técnica Nro 1,creación del Jardín Maternal entre otros.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.