MUNICIPALES

Reunión entre el Intendente Municipal Ramón José Capra y el Presidente Ejecutivo de ABSA

El intendente Municipal y el Director de Obras y Servicios Públicos Ing. Ricardo Brassesco se reunieron con el Presidente Ejecutivo de ABSA Cdor. Germán Ciucci para solicitar a dicha empresa la mejora de su servicio de agua y cloacas. Éste solicitó la reunión luego de varios días donde muchos de nuestros vecinos han sufrido baja presión en el servicio domiciliario.

El Intendente desarrolló la situación actual y la importancia de la inversión por parte de la empresa en nuestra ciudad, siendo conocedor de que éstas no han sido acordes al ritmo de crecimiento de la ciudad. El Presidente Ciucci mencionó la intención de construir próximamente dos pozos de agua paralelos a los existentes, dado que los actuales ya no se encuentran en condiciones de inyectar agua a la red.

El mandatario solicitó un proyecto de mejora de la planta potabilizadora actual y llevar adelante la construcción de otra de menor dimensión para el abastecimiento exclusivo de la Unidad N°30. Tanto el Intendente como el Presidente de ABSA se comprometieron a trabajar mancomunadamente en pos de la mejora de un servicio esencial como es el agua.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.