DEPORTES

Saladillo se quedo con el zonal de 3ra

El equipo local se quedo con el Torneo Zonal de Parejas de 3ra categoría que se disputó este domingo al vencer a nuestra representación por 12 a 8 en la única final dissputada en el Belgrano Bochín Club de piso sintético.

Con Adrian Lopez de punta y Mario Otero de bochador y con Juan Sanchez de suplente los dirigidos por Ezequiel Villafañe terminaron invictos el certamen y sacaron ventaja ante los nuestros Vicente Roda y Guillermo Mancione con Eduardo Rosales de suplente y Ezequiel Cañas de DT, quienes no pudieron aprovechar la ventaja inicial de 6 a 1.

Ese fue el segundo partido de la jornada, ya que en la primera fecha y en el mismo escenario el triunfo de los locales había sido en 10 luego de ir perdiendo 8 a 1 y 10 a 8. En ambas ocasiones fueron fundamentales dos palos de Otero que en el fondo de la cancha recuperó tantos que resultaron vitales para el final. En esa jornada inicial Lobos le ganaba en 2 a Las Flores en la cancha de tierra de Jorge Newbery que fue donde luego Alvear aventajo en 5 a los florenses mientras que el loca daba cuenta de Lobos en 7 en la sintetica.

Luego del almuerzo Alvear le gano en 3 a Lobos y de esa manera debía ganarle dos partidos a Saladillo que al vencer en el primero clasificó para el Provincial de Corone Suarez próximo.

CINCO FINALES CONSECUTIVAS

De Todas maneras a Alvear le queda que en 5 torneos llego a 5 finales, siendo 4 de ellas fuera de nuestra ciudad y 3 de ellas en canchas sintetica, una superficie que no tenemos aun aquí. Pudimos ganar el de Trios de Segunda en Lujan y el de Parejas de Primera en Las Flores, quedando un solo zonal el próximo 23 de Octubre en nuestra ciudad siendo ese el de Trios de Primera.

AHORA EL PROVINCIAL

Este sábado 17 y domingo 18 nuestro equipo de Parejas de 1ra con Ezequiel Cañas, Damián Franquelin y Sergio Alvarez con Vicente Roda de DT, disputara el Provincial en Olavarría, cuyo sorteo se realizará en la semana comenzando la disputa de la zona a primera hora de la tarde del sábado.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.