GREMIALES

Se acordó un aumento salarial al básico del 10% para los empleados municipales de General Alvear.

Miguel Dornaco Secretario General del Sindicato de trabajadores municipales de General Alvear mantuvo una reunión paritaria, el cual en la misma se acordó un aumento salarial al básico del 10 % para los trabajadores municipales.

El mismo se va cobrar en el mes de marzo, además se decidió una nueva reunión de paritarias para el mes de mayo con el objetivo de un nuevo aumento salarial viendo muy de cerca la inflación.

Dicho aumento beneficia a todos los empleados municipales, pero fundamentalmente a nuestros jubilados, atento a que el aumento es al básico ellos también recibirán el aumento para paliar la difícil situación que estamos padeciendo.

Desde el sindicato destacan la buena predisposición tanto del Señor Intendente Ramón Capra,  como así también de los Delegados Paritarios del Ejecutivo, para atender de la mejor forma los reclamos que se plantearon  en la Reunión Paritaria.

En dicha reunión  se fijó una nueva reunión para determinar el número de trabajadores mensualizados, que en una primera etapa pasarían a  la planta permanente, cumpliendo lo acordado en el Convenio Colectivo de Trabajo. De esta manera estos trabajadores adquieren estabilidad permanente.

Miguel Dornaco en entrevista con Alvear Noticias expreso  “Desde el sindicato vamos a continuar trabajando para defender  los derechos de  los trabajadores municipales»

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.