POLICIALES

Se concreto la detención de un masculino por una causa de tenencia de estupefacientes

La Jefatura de Policía Comunal de General Alvear informa que el día 28 de Septiembre del 2021, siendo las 19:50 horas, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Local, efectivizó la DETENCIÓN del ciudadano SERGIO DAVID MEDINA (24), por el delito de “TENENCIA ILEGÍTIMA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN EN DOSIS FRACCIONADAS DESTINADAS AL CONSUMIDOR”.

La causa fue iniciada la noche del 30 de Julio, momento en que personal policial sorprendió a Ramiro FARIAS poseyendo 125 dosis de LCD y 6,3 gramos de clorhidrato de cocaína, motivo por el cual se dispuso su aprehensión.

Posteriormente, efectivos a cargo de la investigación tomaron conocimiento de que la droga iba dirigida hacia David MEDINA, por lo que al día siguiente se efectuó un allanamiento en el domicilio del nombrado, fines colectar elementos de prueba de interés para la pesquisa.

Reunidas las pruebas y elevadas a la Fiscalía de intervención, el Sr. Agente Fiscal Dr. Lucas MOYANO, titular de la UFIJ nro. 22 de Azul, solicitó la correspondiente orden de detención, siendo concedida el día 28 del cte., por S.S. Dr. Juan José Suarez, a cargo del Juzgado de Garantías nro. 3 del Dpto. Judicial Azul.

Es dable hacer constar que MEDINA fue investigado en otra causa por comercializar estupefacientes, por la cual el día 29 de Junio del 2021 ya se habían realizado cuatro allanamientos de manera simultánea. En ese entonces, tras un trabajo mancomunado entre la Comisaría de General Alvear y la Fiscalía nro. 22 de Azul, se logró comprobar que los imputados comercializaban estupefacientes en las localidades de General Alvear y Saladillo y a raíz del resultado de los allanamientos se procedió a efectuar la detención de Roberto Valentín PALLERO (Saladillo) y Matías Emanuel PAOLINI (Ensenada), quienes aún se encuentran privados de su libertad.

La causa se encuentra caratulada como “FARIAS RAMIRO Y MEDINA SERGIO DAVID – TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION – GENERAL ALVEAR”, con intervención de la UFIJ N° 22 de Azul, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Lucas Moyano.

En el día de la fecha, tras ser indagado en  la ciudad de Azul, Sergio David MEDINA fue trasladado hacia la ciudad de Tapalqué, quedando alojado en la Comisaría de la vecina ciudad.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.