Se lanzó la tarjeta joven en General Alvear

En el día de hoy en horas de la tarde en el primer piso del palacio municipal el municipio de General Alvear presentó ante la prensa local  y vecinos la tarjeta Joven que suma tecnología al servicio de los jóvenes, y para ello creó una credencial para acceder a importantes beneficios y descuentos de diversos comercios adheridos del distrito.

Con la nueva credencial el distrito busca fomentar el desarrollo de los emprendimientos locales.

La iniciativa apunta a brindarle a los jóvenes de 14 a 29 años  la posibilidad de realizar sus compras y a la vez fomentar el «compra local” en cada uno de comerciales de Alvear.

De esta manera, se profundiza la política apuntada a gestionar junto a los actores comerciales adheridos  del distrito una política a favor  del consumo interno.

En dicho acto se entregaron alrededor de 70 tarjetas a jóvenes para que puedan a comenzar de los variados beneficios que esta tarjeta le ofrece.

El Intendente de General Alvear, Ramón “Tito” Capra, Florencia Caballero,Diego Garaventa fueron los disertantes en la conferencia de prensa.

La tarjeta joven brinda descuentos y promociones para aliviar el bolsillo de los jóvenes y ayudan a fomentar la economía local.

“Es un servicio que lanzamos junto al área de desarrollo social  pensando en todos y una manera de ayudarnos en conjunto”, afirmo Capra.

Por su parte la concejal electa, Florencia Caballero manifestó: “Esta  es una manera de estimular el consumo local  y acercar una herramienta a los jóvenes de General Alvear”.

En este marco el secretario de gobierno, Diego Garaventa, expresó: “Quiero destacar el gran trabajo que esta la juventud radical, apoyada por Florencia Caballero tomaron lo que ya se venía realizando en otro distrito y en la provincia de Buenos Aires a través del área de Desarrollo Social que había impulsado esta tarjeta”

Para más información para quienes quieren acceder de manera gratuita a la tarjeta pueden ingresar a la página del municipio o a través del Instagram tarjeta.joven.alvear.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.