POLICIALES

Se realizaron operativos de transito,control vehicular y prevención en General Alvear

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que  efectivos de la Comisaría local llevaron a cabo diferentes operativos con el objetivo de controlar la documentación requerida para transitar.

Como resultado de los operativos durante la madrugada del 02 de Mayo, se procedió al SECUESTRO de un automóvil marca Chevrolet Aveo, cuyo conductor carecía de documentación requerida para circular, labrándose acta de constatación por infracción a los Artículos 34, Art. 40 INC “B”, Art. 40 INC “C”, Art. 68 y Art. 77 INC “Y” de la Ley 24.449, con intervención del Jugado de Faltas Local.

La Policía de Seguridad Comunal solicita a los vecinos que respeten las normas de tránsito, a los fines de prevenir accidentes, evitar infracciones y /o el secuestro de vehículos, recordando que es requisito indispensable para circular, la utilización de Licencia de Conducir habilitada para el tipo de vehículo utilizado, Cedula de identificación vehicular (tarjeta verde) y comprobante de seguro en vigencia, como así también toda otra exigencia establecida en la Ley 24.449.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.