Se realizó un evento de Culto no Católico, de fe Cristiana en la Unidad 30 de General Alvear

En la Unidad 30 de General Alvear, a cargo de José M. Alonso, se realizó un evento de Culto no Católico, de fe Cristiana que convocó a un gran número de personas, en  dónde se contó con la participación de la banda de cumbia evangélica «Aprecio de Sangre», conformada por 11 músicos y como banda soporte, el grupo musical de Personas Privadas de la Libertad, «Rey eterno».

Es importante destacar que el evento contó con la participación de los pastores Juan Barrera, de la Iglesia Evangélica Misionera Pentecostal Ciudad de  Jehová; Gustavo Felice, de la Comunidad Cristiana Zona Sur y el diácono Luis Alberto Umpierrez, de la comunidad Cristiana Zona Sur, que anualmente se encuentran acreditados para ingresar al establecimiento.

Asimismo estuvieron presentes distintos integrantes de congregaciones evangélicas, tales como «Cristo es la respuesta»,  de la localidad de Tapalqué, y el pastor Gustavo Javier Rossi encargado de llevar la palabra a las 700 personas privadas de la libertad presentes en el llugar.

Finalizada la actividad se dio lugar a un almuerzo donde compartieron la palabra los referentes de cada pabellón evangélico y el personal civil.

En el evento estuvieron presentes el jefe de Complejo, Carlos Mendiondo; el subdirector de Asistencia y Tratamiento, José Osvaldo Torres, el subdirector de Administración, Luis Dornaco y el subdirector de Seguridad, entre otras autoridades.

En ese contexto, el subdirector José Torres expresó que “gracias al gran equipo de trabajo por su compromiso y profesionalismo, se pudo llevar a cabo este gran evento congregando a más de 700 personas privadas de la libertad, en un campo de deportes”, al tiempo que destacó que el evento evangélico  dio un marco de” total inclusión y esparcimiento”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.