DEPORTES

Tendremos provincial de arrimemos al chico en Tapalque y General Alvear

La Asociación de bochas de General Alvear informa que en el  marco de nuestra estadía en Villa Mercedes, San Luis fuimos confirmados por el presidente de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires José Gianoli como organizadores el próximo 17 y 18 de diciembre de la final provincial del 5to Arrimemos al Chico.

Habiendo quedado pendiente en nuestro Provincial Individual del 2021 la participación de Tapalque y con el compromiso del Intendente Municipal de aquella localidad Gustavo Cocconi de recibir algún torneo en el futuro, nos comunicamos de inmediato con el y confirmó que esta era la ocasión.

Derivados al Secretario de Deportes Juan Manuel Rodriguez mantuvimos en la mañana de hoy una reunión con ellos y la responsable del area de Turismo Natividad Baciocco con quienes comenzaron a delinearse distintos aspectos del torneo como alojamiento, comidas, canchas donde se realizará la competencia ( será en canchas de Tapalqué y General Alvear), donde participarán mas de 25 equipos en las tres categorías sub 9, sub 12 y sub 15.

A la reunión nos acompañaron los integrantes de nuestro equipo sub 15 Kevin Cañas Suarez y Dylan Mancione teniendo además nuestra asociación clasificado al sub 12 que forman Bautista Cañas, Isidro Lopez y Benicio Cañas.

Nos queda ahora menos de un mes de intenso trabajo para recibir a todas las delegaciones de la mejor manera, y poder mostrar los lindos lugares que tenemos en nuestras ciudades.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.