DEPORTES

Torneo Municipal de Padel

La Dirección de Deportes informa que el pasado fin de semana se llevo a cabo el programado Torneo de Pádel Municipal Ranking 2021 Femenino y Masculino. En ésta 1º fecha se realizo la categoría 8va Femenino y 7ma Masculino.
En el Club U. Empleados de Comercio bajo los protocolos vigentes, el día sábado 10 se dio inicio al torneo con una cantidad de 21 parejas en la categoría 7ma Masculino, faltando jugar las siguientes instancias:

Cuartos de final:

MARISA O / FERNANDA S.
CAMILO A / TELMO B.

MANUEL V. / JOEL G.
CARLOS D. / NADIA M.

LUIS J. / JACINTO A.
IVAN V/ PEDRO R.

TOMAS T.  / IVAN  H.
FRANCISCO C. / NICOLAS P.

El torneo  de 7ma. Categoría continuara el sábado 17 de abril en las instalaciones del Club Unión empleados de comercio, finalizando el mismo día.

En las Instalaciones del Club Estrella Azul y Blanca, el día domingo 11 se realizo la categoría 8va femenino siendo 10 las parejas inscriptas.

Después de una tarde a puro pádel, faltando una semi a disputarse en el día de hoy,  la pareja que llego a la final es la de Agustina / Natalia que se enfrentaran en la final a la pareja ganadora de la segunda semifinal Sabrina R. / Irma Dellatorre vs. Lucia Cuadrado / Barbará Illescas.

Este torneo finalizara el día de hoy, lunes 12 desde la s19 hs, en el club estrella azul y blanca.
Agradecemos en primer lugar a los conserjes de las dos instituciones que cedieron sus espacios para realizar dicho torneo y a todos los participantes por haber pasado un fin de semana a puro pádel.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.