ACTUALIDAD

Transbordo de mercadería en la vía publica sin barbijo y en contramano

Un hecho que sucede de manera regular en la calle  Hipolito Yrigoyen entre Giachino y Puerto Argentino es el transbordo de mercadería en la vía publica.

Otro punto preocupante es quien descarga la mercadería no estaba utilizando un elemento de protección fundamental como es el barbijo o bien llamado tapaboca.

un testigo presencial en comunicación con alvear noticias manifestó: «Si el señor que esta descargando la mercancía que  no esta utilizando barbijo  llega a tener coronavirus  contagia a esas personas que están en la camioneta y esas dos personas al resto».

y agrego: Hoy con 95  casos activos es preocupante que no se controlen estas cosas que ponen en riesgo a toda la comunidad»  

La comunidad Alvearense se cuestiona ¿De donde proviene el camión?¿Porque está descargando en la vía pública ? ¿Si es personal esencial? ¿Que contienen esas mercaderías?

En el  hipotético caso que no sea personal esencial  la descarga de mercadería debería hacerse en el balneario Municipal,si es algún comerciante que tiene una despensa debería hacer la descarga en su negocio y no interrumpiendo el normal funcionamiento del transito vehicular.

Es sumamente importante que las personas denuncien estos hechos sospechosos que ponen en riesgo a toda la población alvearense.

 

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.