POLÍTICA

Tras operativo de control la Jefatura de Policía de Gral. Alvear aprehendió a una femenina con pedido de captura activo

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que el día 20 de octubre, siendo las 11:00 horas, efectivos policiales que realizaban operativo de interceptación vehicular en “Puesto Balneario”, sito en acceso Noguera de esta ciudad, procedieron a la identificación de una femenina oriunda de la localidad de Villa Celina, Provincia de Buenos Aires, la cual transitaba a bordo de una combi marca Mercedes Benz con destino a la Unidad Penitenciaria nro. 30 Local.

Al ser cursados sus datos por sistema policial, personal del Centro de Despachos y Emergencias Policiales informó a la brevedad que sobre la femenina recaía un “PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO”, del año 2015, por el delito de ROBO EN POBLADO Y EN BANDA, siendo requerido por el Tribunal Oral Criminal nro. 28 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

Por tal motivo la causante fue llevada trasladada hacia la Dependencia Policial a los fines de cumplimentar recaudos legales., haciendo constar que esta persona en todo momento se encontraba muy hostil y en estado de nerviosismo.

Una vez en la Comisaría, la femenina comenzó a insultar al personal policial, aumentando su nivel de hostilidad a tal punto de que tomó su teléfono celular y golpeó a uno de los efectivos policiales a la altura del cuello. Por tal motivo esta persona fue reducida por personal femenino y aprehendida por los delitos de ATENTADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y LESIONES, quedando alojada en la dependencia policial con su debida custodia, a disposición del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO, a cargo de la UFIJ nro.20 de Gral. Alvear.

En el día de la fecha la aprehendida fue indagada en el asiento de la Fiscalía nro. 20 local y posteriormente recuperó la libertad. Por su parte, el Tribunal Oral Criminal nro. 28 de CABA, también ordenó su inmediata libertad en virtud de que ya no les interesaba la CAPTURA ACTIVA que recaía sobre su persona.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.