Un hombre fue aprehendido por el quebrantamiento de una orden de restricción

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que con fecha 27 de Septiembre, siendo aproximadamente las 22:15 horas, personal policial fue comisionado para dirigirse a un domicilio ubicado en inmediaciones de Av. 25 de Mayo y calle Lavalle, debido a que se había recepcionado un llamado telefónico en donde se alertaba que un masculino estaba ocasionando molestias a su ex pareja.

Al dirigirse rápidamente al lugar, efectivos policiales constataron la presencia del masculino sobre el cual pesaba una orden de restricción de acercamiento por una causa por “VIOLENCIA FAMILIAR”, de trámite por ante el Juzgado de Paz Letrado local a/c Dra. Delma Beatriz Capobianco.

Que por tal motivo y tras comprobar que el masculino se encontraba violando la medida emanada por la autoridad, procedieron a su inmediata aprehensión por el delito de “DESOBEDIENCIA”, siendo trasladado hacia la Dependencia Policial.

Al momento de ser dirigido hacia el sector de calabozos, el masculino se tornó totalmente agresivo, comenzado a gritar y a arrojar puntapiés, amenazando de muerte a los efectivos policiales y ofreciendo gran resistencia. Tal situación provocó la rotura de unos cristales pertenecientes a una puerta de madera existente en el sitio, como así también la lesión en la mano de un efectivo que intervino en el procedimiento. Una vez contenido, el masculino fue introducido al sector de calabozos.

En el día de ayer, el causante fue indagado en la Fiscalía local y posteriormente fue trasladado hacia la Comisaría de Tapalque, donde quedó alojado por los delitos de “DESOBEDIENCIA, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑO, LESIONES Y AMENAZAS”, quedando a disposición del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO, titular de la UFIJ nro. 20 de General Alvear, del Departamento Judicial Azul.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.