POLICIALES

Un joven fue aprehendido por haber cometido pluralidad de delitos

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que fecha 01 de Agosto del cte., siendo las 05:10 horas, personal policial se hizo presente en calle Giachino y Wallace de esta ciudad, en virtud de que se recibió un llamado telefónico en el que se alertaba de que un masculino estaría agrediendo a una femenina.

Constituidos en el lugar, se constató la presencia de una pareja, ambos jóvenes de este medio. A los fines de corroborar lo denunciado, se mantuvo una entrevista con la femenina, momento en que el masculino se tornó agresivo con el personal policial, agrediendo físicamente a uno de los policías, impactándole un golpe de puño en el rostro. Por tal motivo el joven fue reducido y trasladado hacia la Dependencia Policial.

Una vez en la Comisaría, momentos en que efectivos policiales se disponían a ingresar al aprehendido en el sector de calabozos, éste último aplicó un golpe con su cabeza sobre el rostro de un uniformado, produciéndole sangrado nasal, a la vez que profería amenazas.

Fecha 02 de Agosto, en horas de la mañana, luego de ser indagado en el asiento de la Fiscalía nro. 20 Local, e aprehendido recuperó su libertad.

La causa se encuentra caratulada como “HECHO 1: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES AGRAVADAS – HECHO 2: AMENAZAS SIMPLES, ATENTADO A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES AGRAVADAS”, con intervención de la UFIJ nro. 20 Local, a cargo del Sr Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.