Vecino de General Alvear preocupado porque la comisaria local no atiende el teléfono

El vecino nos comunicó que en el día de ayer en horas de la noche alrededor de las 21 hs  hacia 15 minutos que intentaba comunicarse con la comisaria y no obtuvo respuesta alguna.
El mismo reside en la calle Mitre al 200  y quería informar en el día de ayer  una camioneta modelo  Fiat Stradda color gris que circulaba por la calle por Monti y dobló en Mitre hasta 9 de Julio.

A una velocidad que superaba ampliamente  la permitida; No a menos de 70 u 80 km por  hora. Cruzo la esquina de Vte. López y de Aristóbulo del Valle sin siquiera dejar de acelerar.

El mismo no pudo visualizar la patente debido a la velocidad con que conducía el conductor.
Cabe destacar que el rodado tampoco era habitué de la zona

Manifestó: “No creo haya sido una urgencia, ya que no tenía las balizas encendidas ni venía tocando la bocina”
Y agrego: “Este hecho denota el peligro y falta de respeto a la vida ajena de ese conductor y la falta de respuesta de la Comisaría. Ni siquiera atendieron las llamadas que hice. Si hubiese querido denunciar alguna otra cosa o necesitar su ayuda, si no contestan siquiera las llamadas, es medio complicado”

La policía no informó de fallas en la línea esta vez, a veces cuando se corta dan una línea alternativa, no fue el caso que nos llama el día de hoy.

Desde el inicio de nuestro trabajo como medio de comunicación la comunidad sabe que estamos para visualizar sus inquietudes pero como medio no tenemos autoridad alguna, ni somos funcionarios públicos para auxiliar a un vecino que requiera nuestra ayuda pero quedamos a disposición de los mismos para visualizar su preocupación y esperamos una pronto solución

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.