ACTUALIDAD

Vecinos Alvearenses reclaman por falta de respuesta a un pedido de limpieza en un predio

Vecinos cercanos  a las inmediaciones de la calle Italia entre 25 de Mayo y Moreno se  manifestaron ante este medio para trasmitirnos la situación de insalubridad  que están padeciendo en las zonas aledañas a su domicilio y manifestaron su preocupación por el evidente avance de plagas como ratas, murciélagos y víboras  en el lugar debido al desmedido crecimiento de pasto y malezas en la zona.

Expresaron que han hallado los animales anteriormente mencionados  en gran cantidad vivos y fallecidos,  debido a la importante  altura de las malezas se hace extenuante localizarlos para así prevenir la trasmisión de enfermedades  que se pueden contraer  de estos estos animales.

Los vecinos del lugar reclaman  que hace un  tiempo  extenso  nadie se hace cargo de limpiar el lugar, según nos relataron los residentes del lugar este problema data de tres meses.

Hay una eterna discusión entre los dueños del inmueble y el municipio donde ambos se deslingan de su responsabilidad, el municipio responsabiliza  a los dueños del predio y el titular alega que los culpables de esta situación es el estado municipal, claro está que ambas partes no asumen su obligación   para limpiar el predio y mantener la higiene del lugar.

Todo ello denota la falta de empatía y que va en contra de mantener  las buenas normas  y relaciones de convivencia en la vecindad.

Desde Alvear Noticias comparecimos  al  lugar y  pudimos constatar los dichos de los vecinos quedando este medio a disposición de los mismos.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.