DEPORTES

Vicente Roda juega el provincial individual de 3ra en Mar del Plata

Este fin de semana se disputará en Mar del Plata el Provincial Individual de 3ra categoría en el que participarán representantes de las 44 Asociaciones afiliadas a la Federación de Bochas Provincial, entre los cuales estará el jugador del Alvear Futbol Club Vicente Roda, quien por primera vez jugará un Torneo Provincial de Mayores.

El campeón argentino Ezequiel Cañas será su DT y cumplirá además la función de delegado en la Asamblea que se realizará el viernes a las 19 horas donde se elegirán las nuevas autoridades de la entidad que preside el tandilense José Gianoli. Acompañará a la delegación el presidente local José María Vivas, quien culmina también este año su gestión como integrante del máximo órgano provincial.

Posteriormente se sorteará el certamen que serán 11 zonas de 4 equipos que comenzarán a jugar desde el sábado a las 8.30 horas los cinco partidos para clasificar los dos mejores y en la tardecita jugarán el primer cruce eliminatorio. El domingo desde las 9 hs se disputarán otras dos rondas eliminatorias para después del almuerzo jugar semifinales y final del Campeonato. En su gran mayoría serán canchas sintéticas mas alguna de tierra.

APROBARAN EL CALENDARIO

En la oportunidad también se aprobará el calendario que presentó la Federación y en el cual se destacan dos nuevos torneos: Uno de Parejas Mixto y otro de Parejas de un Mayor con un menor de 15 años, con la principal modificación que todos los torneos Individuales y de Parejas de 1ra, 2da y 3ra al Provincial lo jugarán las 44 Asociaciones afiliadas, realizándose solo torneos zonales en la especialidad de Tercetos.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.