Ya son 17 los aprehendidos en General Alvear por infringir el decreto presidencial

Desde que se inició la medida de aislamiento total, a partir de las 0 del viernes 20 de marzo, y hasta el día de la fecha  fueron aprehendidas en total 17  personas en General Alvear por transgredir la cuarentena obligatoria.

Las personas que violaron la medida nacional fueron aprehendidas en el marco de controles que realizaron efectivos de las distintas fuerzas de seguridad  de General Alvear.

Los detenidos  violaron el artículo 205 del Código Procesal Penal, al no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio y de esta forma, poner en riesgo la salud pública en medio de una pandemia por el coronavirus

Todos los detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la UFI 20 de General Alvear a cargo del Dr. Cristian Cittero dependiente del Dpto. Judicial de Azul quien decidirán las imputaciones que le corresponde a los aprehendidos.

«Seremos inflexibles ante la Emergencia Epidemiológica que atraviesa el país y el mundo”, afirmaron desde las fuerzas de seguridad.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.