MUNICIPALES

Disposiciones municipales respecto al horario de cierre de comercios

La Municipalidad de General Alvear informa que ante la ausencia de nuevas disposiciones de parte del gobierno provincial, continúa en vigencia el limite horario para el cierre de comercios a las 00 hs. de domingo a jueves y a las 2:00 hs. viernes y sábado, que había sido dispuesto antes de las fiestas de navidad y año nuevo. 
Esta disposición establece además, al igual que los anteriores, la prohibición de bailar y trasladarse en espacios como bares, restaurantes y pubs. Tal como lo establece el Gobierno Provincial, el aforo total del lugar no podrá superar las 100 personas y tampoco el 30% de su capacidad máxima.

Es importante destacar que tal como lo establece en su texto, el Decreto Municipal N°618/2020 sólo tuvo vigencia durante los días 24, 25 y 26 de diciembre, y el Decreto N°635/2020 los dias 31 de diciembre, 1 y 2 de enero (ambos disponían sólo por esos días la ampliación de horarios hasta las 5:00 hs.).

Durante el transcurso de la próxima semana se evaluarán las medidas a adoptar, siempre dependiendo de la situación epidemiológica local y la evolución de la curva de casos, así como también las medidas que adopte el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y sus resoluciones.

Se hará énfasis en controlar las fiestas clandestinas y evitar aglomeraciones, que superen el límite de personas y horario establecido para las reuniones sociales.
Seamos responsables, nos cuidamos entre todo

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.