GREMIALES

El sindicato municipal de General Alvear y el departamento Ejecutivo llegaron a un acuerdo para recomponer el salario de los trabajadores

El Sindicato de TRABAJADORES MUNICIPALES DE GENERAL ALVEAR informa a sus afiliados y a toda la comunidad, que el día miércoles 12 julio del 2023, en una nueva Reunión Paritaria, acordó junto al Ejecutivo Municipal un importante aumento de salarial para todos los Trabajadores Municipales.

Dicho aumento se incluirá en el básico beneficiando también a todos los Jubilados Municipales y se hará efectivo de la siguiente manera:

  • 22% con los haberes de mes de Julio del corriente año.

Cabe destacar que este aumento, adicionado al 25.4% oportunamente obtenido, sumara al 31/07/23 un importante incremento acumulado del 52.98%.

Este Sindicato destaca la buena predisposición al diálogo de las partes quienes a pesar del importante aumento estuvieron de acuerdo en dejar abiertas las paritarias e inclusive dejaron entrever la posibilidad de un nuevo incremento salarial para los meses de Agosto y Septiembre del corriente año.

Además y ante el recurrente pedido de esta comisión, El Señor Intendente se comprometió a entregarle la ropa para Todos los empleados municipales.

Aprovechamos la ocasión para hacerles llegar cordiales saludos a nuestros afiliados.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.