ACTUALIDAD
En plena cuarentena realizaron una fiesta clandestina en la zona rural de General Alvear
En el día de ayer en horas de la noche se realizo una fiesta clandestina,la misma se desarrollo en un importante campo en la zona rural de “El Parche”, los asistentes forman parte de familias «influyentes»de General Alvear.
El evento incluía asado y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.
En el día de hoy siendo las 03.am se registro en el puesto de control policial ubicado en la “Crucecita” una violación al decreto de aislamiento, social, preventivo y obligatorio.
Los ocupantes de los vehículos fueron interceptados por personal policial y por quienes hacen voluntariado en ese punto de la zona rural, según nos informaron los mismos alegaron que tenían «permiso» para poder circular brindado por un alto funcionario de las fuerzas de seguridad de General Alvear.
Personal policial se comunica con la Policía comunal de Alvear y desde la seccional le dan órdenes estrictas que no los detengan y que les permitan continuar el viaje.
Vale aclarar que no solo incumplían el DNU del aislamiento social, sino que también violaron la ley de transito 24.449 al conducir alcoholizados pudiendo haber provocado cualquier accidente fatal.
Por otro lado trascendió que las partes fueron citadas a declarar y se conoció que existió una notificación verbal por parte de los involucrados a la comisaria pero para ir a realizar tareas de mantenimiento al campo, pero dentro de los horarios de circulación permitido, no incluía permiso para hacer “fiesta” ,volver pasadas las 03.00 y en estado de ebriedad.
En este contexto es sumamente destacar que el certificado único de circulación es el otorgado a través de la pagina https://www.argentina.gob.ar/ .
Desde el medio por cuestiones legales nos estamos autorizados a publicar nombre y apellido, ante cualquier inquietud comunicarse con la Policía Comunal de General Alvear al 2344 481500 / 481501
Nos encontramos a la espera que desde la Policía comunal de General Alvear envié parte de prensa.
Desde Alvear Noticias queremos agradecer a quienes nos enviaron el material pertinente para la realización de esta gacetilla.
Agradecemos a quienes se encuentran trabajando en los distintos puestos de control para cuidar y proteger la salud de todos los alvearenses.
El decreto debe ser acatado por todos y todas no importando el estatus económico, es decir, no importa que posición que ocupa en la sociedad Alvarense.