MUNICIPALES

Gestiones del Intendente Ramón José Capra en La Plata: se reunió con la Directora Provincial de Hábitat

En su viaje a la ciudad de La Plata el pasado martes donde fue recibido por el Ministro de Infraestructura Leonardo Nardini, el Jefe Comunal también mantuvo reuniones con otros funcionarios provinciales.
Fue recibido por la Directora Provincial de Producción de Hábitat Silvana Santinon, donde se solicitó el avance de la aprobación del Gobierno Provincial para la entrega de más de 100 terrenos con servicios, un compromiso asumido por el Intendente Capra desde el inicio de su gestión.

La funcionaria se comprometió a trabajar en el caso para que el trámite finalice lo antes posible tras el pedido del jefe comunal.

Seguido, se gestionó la concreción del proyecto para la construcción de un Playón Polideportivo en el Barrio Quinta 65, que dará a todos los vecinos y niños del barrio la posibilidad de desarrollar actividades deportivas y recreativas en las cercanías de su domicilio.

El mencionado proyecto ya fue elaborado por la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de General Alvear y se espera que en los próximos días se avance con el trámite para su construcción.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.