POLÍTICA

Interpelación al Intendente Capra

“El intendente dijo que ningún vecino le reclamó por la falta de agua y reconoció que no los asistió”.

Así lo manifestaron los concejales de Unión por la Patria tras la interpelación llevada adelante el pasado miércoles. Además, aseguraron que “el mandatario municipal y su equipo fueron irresponsables”

Desde el bloque de Concejales de Unión por la Patria emitieron un comunicado luego de la presentación del intendente de General Alvear, Ramón José Capra, en el HCD.

Los dirigentes de la oposición hicieron un análisis de los dichos del jefe comunal y aseguraron: “En la interpelación el intendente dejó en claro que en ningún momento asistió a los vecinos que sufrieron la falta de agua”, y agregaron: “Desde el Municipio nadie se acercó a llevarles ni siquiera una botella de agua a las casas que estuvieron varios días sin el servicio”.

“Lo que más nos llamó la atención es que Capra nos dijo a todos los concejales que ´en la Municipalidad de General Alvear no hubo un vecino ni una vecina que se acercó por esa problemática. Tampoco a la Secretaría de Salud y de Obras Públicas se acercó alguien reclamando por esto que ustedes están planteando´”.

“Nosotros insistimos que el intendente y su equipo fueron, al menos, irresponsables con los vecinos de los barrios que sufrieron la falta del servicio”.

Bloque de Concejales de Unión por la Patria

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.