POLICIALES

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear labro actuaciones por el delito de Daño infraganti, Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa que fecha 22 cte., siendo las 15:30 horas, efectivos de esta seccional se hicieron presentes en un domicilio ubicado sobre calle Mitre entre Ameghino y Alem de esta ciudad, tras tomar conocimiento mediante un llamado telefónico, de que un masculino – vecino de esta ciudad – había ingresado a un domicilio (morada de su progenitor) de manera muy exaltada.

Una vez en el lugar efectivos policiales constataron que el causante había dañado la puerta de una habitación y estaba arrojando objetos hacia el patio de la finca, motivo por el cual disponen su aprehensión, a lo que este masculino ofrece gran resistencia, causando lesiones de tipo escoriaciones en el brazo de un efectivo policial de sexo femenino.

El aprehendido finalmente fue reducido y trasladado hasta la Dependencia Policial, siendo alojado en el sector de calabozos.

Por lo expuesto se labraron actuaciones por los delitos de Daño infraganti, Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. CITTERIO titular de la UFIJ nro. 20 Local del Dpto. Judicial de Azul.-

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.