POLÍTICA

Martiniano Valerga se reunió con Diego Santilli y le adelanto la necesidad de Tierra y Viviendas que hay en la Ciudad

Además le manifesto el deseo de crear oportunidades para los más jóvenes y brindar mas herramientas a los empleados municipales.

Martiniano Valerga, precandidato a Intendente de General Alvear, estuvo este viernes por la noche en Olavarría para acompañar a Ezequiel Galli y recibió el apoyo del candidato a gobernador Diego Santilli.

En una amena charla, Martiniano pudo manifestarle a Santilli la necesidad de acceso a tierra y vivienda que hay en la ciudad y tambien su deseo de poder generar mas oportunidades de trabajo calificado y genuino. El precandidato a Gobernador le dio su palabra para trabajar Juntos en todas la problemáticas.

Valerga se mostró junto a los pre candidatos a concejales Juan Pablo De Titta y Paola Lazcano en la cena que reunió a los principales dirigentes de «Juntos por el Cambio» de la séptima sección electoral.

Allí, Martiniano se mostró «muy conforme con el equipo de trabajo que se está armando para gobernar nuestra ciudad y la Provincia. Somos personas que venimos de distintos espacios políticos pero compartimos ideales y valores».

Valerga insistió que «para que tengamos un mejor futuro debemos volver a darle herramientas a los docentes para que brinden la mejor educación a nuestros hijos, crear oportunidades para los más jóvenes y brindar mas herramientas a los empleados municipales».

«Nosotros tenemos un equipo que se amplía día a día para transformar Alvear y lo mismo ocurre con Diego Santilli en la Provincia», reconoció.

Por último, Martiniano invitó a «sumarse a todos aquellos vecinos que comparten esta mirada con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.