POLICIALES

Parte de prensa de la Jefatura de Policía Comunal de Gral. Alvear

La Jefatura de Policía Comunal de Gral. Alvear informa a la población, que en la madrugada de fecha 03 de Septiembre de 2023, a raíz de los diferentes operativos preventivos que se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad, personal policial procedió a la aprehensión de un masculino quien conducía un automóvil en estado de ebriedad.

Personal que recorría la jurisdicción procedió a la interceptación de un automóvil y a la identificación de un joven de sexo masculino, oriundo de la localidad de Tapalqué, constatando que el conductor del rodado se encontraba alcoholizado. Por tal motivo se procedió a la aprehensión del mismo y al secuestro preventivo del automóvil.

Por otra parte, personal interviniente halló marihuana en el interior del rodado, por lo que también se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737, haciendo constar que el causante carecía de REPROCANN.

Por lo expuesto se labraron actuaciones por infracción al Artículo 77 inciso M de la Ley 24.449, con intervención de la Jueza de Faltas Municipal, Dra. Paola SIVERO, como así también por infracción a la Ley 23.737, con intervención de la UFIJ nro. 20 Local, a cargo del Sr. Agente Fiscal, Dr. Cristian R. CITTERIO.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.