ACTUALIDAD
Procedimiento para la inscripción de docentes en los Actos Públicos No Presenciales
COMUNICADO N° 28/2020.La Secretaría de Asuntos Docentes de General Alvear, procede a dar difusión al PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN DE LOS DOCENTES EN LOS ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES
Procedimiento para la inscripción de docentes en los Actos Públicos No Presenciales
La Dirección General de Cultura y Educación está poniendo en marcha por primera vez en su historia, actos públicos no presenciales para cubrir cargos -provisionales y suplentes- de todos los niveles y modalidades, incluido el Plan FINES.
La primera convocatoria se realizará a partir del 10 de agosto de 2020. Para acceder a la información y postularse a los cargos, las y los docentes aspirantes deberán ingresar a la aplicación Acto Público, que estará en línea en los próximos días.
Previo a esto, deberán realizar lo que se detalla a continuación:
1) Registrarse en la plataforma ABC con un usuario y contraseña, en caso que no lo haya hecho anteriormente.
• Ingresar a www.abc.gob.ar • Hacer clic en “Ingreso para usuarios” (ver margen superior derecho, si accede desde una PC).
• Seguir los pasos para dar de alta nuevo usuario.
• En caso que ya se haya registrado anteriormente, se sugiere verificar el correcto ingreso a la plataforma. Para ello, puede acceder con su CUIL o con su [email protected] y su clave y/o realizar el blanqueo de clave, si no la recuerda.
• En caso que se le presente alguna dificultad para registrarse a la plataforma puede enviar un correo electrónico a [email protected]
2). Completar la Hoja de Ruta que se envía en adjunto con sus designaciones vigentes. Esta información se nominalizará a través de su CUIL.
Las primeras ofertas se difundirán en la aplicación Acto Público durante la primera semana de agosto y permanecerán publicadas por al menos cinco (5) días hábiles.