ACTUALIDAD
Residentes del Parche llevan mas de 6 horas sin energía eléctrica
En el día de hoy en la redacción de Alvear Noticias nos llegaron varios mensajes de residentes del Parche para manifestar su malestar e indignación debido a que desde las 03 de la mañana hasta el momento se encuentran sin suministro eléctrico.
La prestación del servicio que brinda la empresa es motivo permanente de queja y reclamo de los usuarios,desde hace varios meses el servicio de la empresa a cargo del servicio en nuestra ciudad, EDEA, muestra falencias en cuanto al suministro de energía eléctrica , situación que se denota en los reiterados de cortes de luz.
Carlos vecino se comunicó con el medio para dejar constancia de su malestar por lo que calificó como “un pésimo servicio que te brinda la empresa Edea, esto es moneda corriente viven cortando la luz o hay mucha sobre tensión o baja que te quema heladeras, computadora todo.
Y agrego estoy harto de mandar mensajitos a un teléfono de Mar del Plata,acá está claro que falta inversión de la empresa.Las autoridades municipales tienen que exigirle a la empresa que invierta como corresponde. Para cobrar nunca hay dificultades y descuentos por los días de corte nunca se acuerdan de hacerte”
Otro punto a destacar que los usuarios no cuentan con un establecimiento como una oficina de Defensa del consumidor para ir a manifestar sus reclamos para que la empresa le retribuya los descuentos.
Soledad quien reside en el Parche manifestó: «En el mes de Junio,julio los cortes fueron mas de 5 veces y durante 2 horas o mas,eso si en la boleta no te viene el descuento por las horas que estuve si suministro«
Los vecinos y vecinas plantean que los cortes son “inesperados, reiterados y prolongados, que suceden en cualquier condición climática”.
Desde el medio ponemos en conocimiento el numero de OCEBA quien es el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires se pueden comunicar a traves de la línea Gratuita: 0-800-333-2810 o por email [email protected]