ACTUALIDAD

Se realizó el cierre anual de Rugby en la Unidad Nº30 de General Alvear

A cargo del Sr. Director de Unidad Inspector Mayor (E.G) José María Alonso. En el marco de las actividades deportivas tratamentales que se desarrollan en esta Unidad , se realizó el cierre anual de uno de los deportes más importantes que se llevan a cabo en la Sección vigilancia y Tratamiento, como lo es «el Rugby» . Durante la jornada matutina se realizaron diferentes partidos participando un total de 45 internos de diferentes pabellones del sector 2.

Estuvieron presentes autoridades de este establecimiento: Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto Mayor (E.G) José Osvaldo Torres, Jefe de Vigilancia y Tratamiento Subprefecto (E.G) Luciano Salvareschi, Subjefe de Vigilancia Subprefecto (E.G) Emmanuel Coronel, Subjefe de Tratamiento Subprefecto (EG) Nahuel Nobleza Coordinador de Culto No Católico Subprefecto (E.G) Gabriel Sosa, Subprefecto (EG) Daniel Arce, Jefe de Sección Talleres Prefecto (EG) Sebastián Fernández,Jefes de Sector 2, Alcaide Mayor (E.G) Matías junger y Alcaide (EG) Victor Fernández , junto a los profesores de Educación física: Alejandro Elgard, Alan Inocencia, Franco Posse, Milagros Arena y Emilia García.

La idea de la incorporación de este Deporte fue gestionada desde su inicio, ya hace un año, por el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad N°30, José Osvaldo Torres.

Torres destacó: “ seguimos apostando al deporte como actividad tratamental para fortalecer la incorporación de valores» Asimismo, desde la jefatura de Unidad que encabeza, José María Alonso destacaron que “con estas actividades apostamos por la inclusión social

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.