Parte de prensa de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de General Alvear

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que con fecha 30 de Noviembre, personal de la Comisaría de General Alvear realizó un allanamiento en donde se procedió al secuestro de una motocicleta.

La causa fue iniciada de oficio por parte de la Estación de Policía Comunal Local, en virtud de que personal que realizaba diferentes recorridas y operativos tendientes a prevenir todo tipo de delitos y faltas en general, notó la presencia de un masculino, vecino de este medio, quien transitaba a bordo en una motocicleta de color negra, de 150 CC, la cual llevaba colocado un caño de escape que no era original, lo que generaba mucho ruido y el conductor no poseía casco.

Ante esta situación, personal policial intentó interceptarlo para hacerle saber la falta que estaba cometiendo, pero al notar la presencia policial, el joven hizo caso omiso al pedido de los uniformados, dándose a la fuga a gran velocidad, generando un riesgo tanto para su persona, como para el resto de los transeúntes. Por esa razón, y con el fin de evitar futuros accidentes de tránsito, se iniciaron actuaciones por el delito de “DESOBEDIENCIA”.

Todos los elementos probatorios fueron elevados a la Fiscalía nro. 20 de esta ciudad, desde donde se solicitó la correspondiente orden de allanamiento, la cual fue otorgada por S.S. Dr. Federico Antonio BARBERENA, Juez Subrogante del Juzgado de Garantías nro. 1 del Departamento Judicial Azul.

Es así que con fecha 30 de Noviembre, en horas de la tarde, personal de la Comisaría de General Alvear, dio cumplimiento a dicha orden, haciéndose presente en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Carlos Pellegrini y Río Negro de esta ciudad, sitio en donde se procedió al secuestro de una motocicleta de color negra, de 150 CC., con cuadro de motocicleta marca HONDA y con motor marca MOTOMEL.

La causa penal se encuentra caratulada como “DESOBEDIENCIA”, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian Roberto CITTERIO, titular de la UFIJ nro. 20 Local del Dpto. Judicial de Azul.-

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.